domingo, 11 de agosto de 2013

#TeAmoMamá


- Peleo con ella, me regaña, a veces no nos entendemos, pero mi mayor temor es que algún día me haga falta.

- Mi mamá: Que cambió su figura por una pansita, su delineador de ojos por ojeras, su bolso por una pañalera, por esto y más

- El mejor regalo es que tus hijos te digan que te aman.

- Porque no existe dolor tan grande cómo el dolor de parto, ni amor tan puro, cómo el amor de madre.

- Estudios revelan que mi mamá es la mejor mamá del universo. Te amo, mamá.

- Situación sentimental: El amor de una madre, el amor verdadero.

- Por ser la única en demostrarme la palabra ''amor'' y no dejarme sin importar nada.

- NO existe mejor amiga que nuestra madre.

- Por ser lo más grande que tengo en este mundo, por ser como eres. Porque así eres perfecta.

- En tu vida sólo conocerás un amor verdaderamente incondicional. El amor de tu madre, un aplauso para todas ellas.

- Porque sé que al final eres la única que estará cuando más necesite de una persona.

- Un gran aplauso para todas las madres del mundo son la alegría del corazón, sin ellas no seriamos nada

- El Amor Verdadero si Existe" Es el de una Madre.

- A veces me enojó contigo, pero siempre estaré a tú lado, te amo, Mamá.

- Si existe la mujer perfecta y se casó con mi papá. Te amo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario