sábado, 10 de agosto de 2013

#MeDesesperoCuando

- La profesora dice "Faltan 5 minútos para entregar el examen" y yo voy por la mitad.

- Me hacen repetir mas de 3 veces las cosas.

- No como chocolate !!!

- Tengo 15 llamadas perdidas de mi mamá.

- Tengo mucha hambre y no encuentro algo rico para comer.

- Sale ''Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo....'' por muchos minutos.

- Veo que las cosas van de mal en peor.

- Me toco el bolsillo y no encuentro el celular.

-Me sacan las cosas y no me las devuelven.

- Explico algo de 5 maneras distintas y siguen sin entenderme.

-Les presto algo y me lo pierden.

-La gente es Falsa.

-Desprecian algo.

-Se quejan de nada.

-Los hombres te chiflan o hacen como que estan llamando a un perro osea somos mujeres ._.

-Piden la tarea echa.

-Se copian en una prueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario