sábado, 10 de agosto de 2013

#Confieso

- Que me gusta ser de las personas que todavía dicen: ''por favor'', ''permiso'' y '"gracias''.

- Que soy una persona muy muy sentimental y llorona.

- Estoy rodeada de un montón de falsos y aun así les hablo.

- Que no me #Confieso ante ningún ser humano. ¡ES RIDÍCULO!

- Que amo a mi mejor amiga, como a nadie.

- Que a veces he pensado en rendirme y, en dejar a medias todo lo que he empezado.

- Me gusta estar triste, y escuchar música triste para ponerme peor.

- Que hay una sonrisa por ahí, que me enamora.

- Que, no hay día en que no piense en ti.

- Que me gustas porque no tratas de aparentar algo que no eres.

- Me ilusiono muy rápido.

- Que me gustas, nada más puedo decir.

- Que soy una persona que puedo perdonar pero de lo malo siempre me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario